Entradas para Ricky Martin: beneficios para afiliados mercantiles

 

En el marco de la presentación del cantante Ricky Martin en Azul, la Asociación Empleados de Comercio del Azul ofrece a sus afiliados beneficios para la adquisición de las entradas al show.

A partir del interés que el espectáculo ha generado en la comunidad, la AECA brindará a los mercantiles la posibilidad de comprar con beneficios las entradas para participar de un evento de carácter internacional como el que representa el “One World Tour”.

Para ello, los afiliados interesados deberán acercarse a la sede de la entidad gremial hoy de 9 a 14.

Cabe recordar que el concierto en Azul será el 1 de noviembre en el Hipódromo local, siendo nuestra ciudad una de las cuatro localidades argentinas en las que se presentará Ricky Martin, junto a la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

One World Tour

Se trata de un concierto de más de dos horas de duración, con un amplio repertorio que presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal.

Ricky Martin se presenta rodeado de juegos de iluminación, pantallas de video de alta definición, una moderna escenografía, varios cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *