NOTICIERO VELOCISTA: VÓLEY

Entre Diablos y Panteras, este Rayo es de Primera

Velocidad y Resistencia tuvo un fin de semana de relieve en la competencia de vóley. Dos planteles de la institución demostraron su potencial en diferentes torneos. Por un lado, las Panteras Rosas y su participación en el 11º Torneo “Las Brujas” de Villa Gesell, certamen en el que su notoria campaña las llevó a ganar la Copa de Plata, luego de superar a las anfitrionas. Por otro lado, los Diablos Rojos –el equipo masculino– volvieron al triunfo en Olavarría. Dejaron en el camino a Estudiantes y son más punteros que nunca, al cabo de un invicto de cinco fechas.

<
>

Panteras Rosas: Corona plateada  

El equipo femenino de la institución, acompañado por su entrenador Carlos Giacoboni, participó del gigantesco torneo provincial “Las Brujas” en su 11ª edición. El mismo se realizó en la ciudad de Villa Gesell en el transcurso del fin de semana.

Las Panteras arribaron a la ciudad costera el día sábado en el colectivo Municipal junto al equipo de la Municipalidad. Vale destacar la camaradería y la amistad que se ocasionó entre ambos planteles al compartir dicho viaje.

Durante la primera jornada Velocidad cayó ante Español por 18-25 / 16-25. Más tarde volvió a perder pero esta vez contra Trenque Lauquen por 15-25 / 17-25. Dejando en evidencia que la zona que le había tocado fue bastante difícil, en el tercer partido perdió frente a Unión 15-25 / 16-25.

Con dichos resultados las jugadoras Velocistas pusieron toda la energía en la copa de Plata que se desarrolló el día domingo. Primero las anfitrionas, Las Brujas, le hicieron notar la localia y superan al equipo Azuleño por 13-25 / 23-25. Pero las Panteras no querían regresar con las manos vacías y sacaron la garra que las identifica venciendo a  Once Unidos 25- 13 / 25-18 para ir a una revancha con las Brujas en la Final de la Copa de Plata. En dicha final el equipo del Rayo se quedó con el título al vencer al local por 25-13 / 25-18.

Por este medio el equipo de conducción de Voley y la Institución Velocista quiere agradecer a las jugadoras del club por el desempeño realizado como también a las familias de cada una de ellas por el acompañamiento de siempre. Es propicio felicitar a los otros dos equipos de nuestra ciudad: AECA y Municipalidad por su participación en dicho evento y agradecer a la Dirección de Deportes y al Municipio por poner a disposición el colectivo municipal para trasladar los equipos Azuleños.

Diablos Rojos: Liderazgo sin fisuras    

Durante la tarde del domingo 18, los Diablos de Velocidad volvieron a la vecina ciudad de Olavarría en busca de un nuevo triunfo. Debido a que el entrenador Giacoboni se encontraba en Villa Gesell conduciendo a las Panteras, Gustavo Segui, el libero del equipo, se puso al mando de la diableada.

El plantel Azuleño venció a su par de Estudiantes con parciales de 26-24 / 25-22 / 25-15 por la 5º fecha de la Liga Olavarriense de Voley. Con este resultado Los Diablos lideran el campeonato manteniendo a paso firme el nivel y el invicto.

Es grato destacar la personalidad de este grupo que domingo por medio nos demuestra su potencial técnico haciendo enorgullecer a toda la institución con cada victoria conseguida.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *