BOCHAS

Entre hoy y el miércoles se disputará la quinta ronda del Torneo de Verano

<
>

Se trata de la 7º edición del certamen que organiza Vélez Sarsfield. Estando prevista la disputa de dos partidos por noche, los primeros serán –a partir de las 20.30 horas– Hernando-N. Mundo ante García-P. Varela-Rasposo y, en segundo turno, Adaglio-Domínguez frente Milanesi-Milanesi.

 

El Torneo de Verano de bochas, que el club Vélez Sarsfield lleva adelante por séptimo año consecutivo, no sólo continúa echando raíces como evento deportivo estival, sino que –en la actual edición– extiende su ramaje y alcanza la 5º ronda de competencia.

La nueva etapa del certamen por parejas que se enmarca en la celebración velezana de su 77º aniversario, comenzará esta noche a partir de las 20.30 horas. Dos partidos están previstos, ambos en la cancha de Vélez, epicentro natural de todo el torneo. Hernando–N. Mundo enfrentarán a García–P. Varela–Rasposo, y, a continuación, el segundo turno lo abordarán Adaglio–Domínguez frente Milanesi–Milanesi.

Otro par de cotejos entre barandas tendrá lugar mañana, también en doble turno y por la noche. Abrirán la jornada Lamoure–Sistiaga–Alzamendi vs. J. Romero–Selva, partido al cual le sucederá el de Vélez (L. Romero–Rosa) y Frutas ante Verduras La Coqueta.

El miércoles se concretará el tramo final de la 5º ronda, mismo día en que vaya a efectuarse el sorteo de la próxima. Esa noche iniciarán el par de cotejos Losardo–H. Mundo vs. Herbosa–González–Bertucci, y luego, a segunda hora, rivalizarán N.Serante–R. Galván y E. Elvis–Gimmátolo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *