ENTREGA DE ELEMENTOS DE TRABAJO PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTE ADAPTADO

Gallours y Turón visitaron la Escuela de Deporte Adaptado, a la cual le hicieron entrega de material de entrenamiento.
PRENSA MUNICIPAL
<
>
Gallours y Turón visitaron la Escuela de Deporte Adaptado, a la cual le hicieron entrega de material de entrenamiento. PRENSA MUNICIPAL

Una visita de funcionarios comunales fue el marco en que la Escuela Municipal de Deporte Adaptado recibió material de trabajo. El subsecretario de Gobierno, Marcos Turón, y la directora de Deportes, Noelia Gallours, se acercaron a la entidad durante uno de sus habituales encuentros.

En la ocasión, presenciaron el entrenamiento de fútbol de los jóvenes que participarán de un partido amistoso con la Selección masculina de fútbol para ciegos “Los Murciélagos”, en el marco de una exhibición que dicho selectivo dará, el próximo sábado a las 17, en el gimnasio del Colegio Sagrada Familia. La visita de “Los Murciélagos” se produce a través de la campaña “Bellos Milagros Ocurrirán”, que se desarrolla en beneficio del tratamiento visual que deben realizarse los hermanos azuleños Bautista y Ceferino Vera.

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado fue creada recientemente; se trata de una propuesta de inclusión dirigida a personas con discapacidades y persigue el objetivo de utilizar el deporte como herramienta terapéutica, social y recreativa. De la misma participan niños, jóvenes y adultos con discapacidad motora, visual e intelectual.

La institución ofrece atletismo especial, paracanotaje, fútbol especial y vóley sentado.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *