ENTREGA DE ESCRITURAS Y BOLETOS

PRENSA MUNICIPAL
<
>
PRENSA MUNICIPAL

Ayer en el Concejo Deliberante se realizó el acto de entrega de escrituras y boletos de compra venta a más de 100 familias de Azul. La actividad fue encabezada por el intendente Hernán Bertellys y se encontraban presentes el director provincial de Tierras, Juan Ignacio Beaudoin; el director bonaerense de Escrituración Social, Diego García; el presidente del legislativo local, Pedro Sottile; el director municipal de Regularización Dominial, Ángel Olaechea; la encargada del Registro Notarial de Regularización Dominial N° 1 de Azul, Marcela Voiscovich; beneficiarios y familiares.

En la ocasión se entregaron 88 boletos de compra venta en el marco del Plan Familia Propietaria y 19 escrituras correspondientes a la Ley 24.374.

Beaudoin destacó la importancia de esta entrega para las familias beneficiarias y en tal sentido, recalcó que “uno de los pilares de gestión de nuestra Subsecretaría es regularizar estas situaciones que lamentablemente no se han podido realizar en su momento. No caben dudas que el trabajo en conjunto con el Municipio, la Provincia y los escribanos es fundamental”.

Bertellys, a su turno, agradeció a los funcionarios del gobierno provincial por impulsar estas acciones que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos y destacó la tarea que ha venido realizando el área municipal de Regularización Dominial para poder hacer posible esto.

“Esto nos motiva a seguir adelante dando respuesta en esta cuestión social tan profunda; que la gente tenga la certeza de que la propiedad donde viven está en orden para poder seguir caminando hacia el futuro y dejar todo ordenado para quienes nos siguen”, finalizó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *