Entrega de medallas a trabajadores municipales

PRENSA MUNICIPAL

Esta mañana, en el marco del Día del Empleado Municipal, se realizó la entrega de medallas a los agentes comunales que cumplen 25 años de tareas.

La ceremonia se desarrolló en el Complejo Cultural San Martín y fue presidia por el intendente Hernán Bertellys, quien al dirigirse a los presentes remarcó que “es un momento muy emotivo para quienes estamos de turno en la gestión municipal y todos los años tenemos algunos amigos a quienes debemos entregarle las medallas, como en esta ocasión”. Bertellys destacó que “estos 25 años de carrera son una vida entera dedicada a la vocación de servir a la comunidad”.

En tanto, agradeció a los trabajadores “por poner el corazón y por el compromiso que asumen por nuestros vecinos, que le dan ese valor agregado, ese plus que ponen muchos a quienes he visto trabajar bajo la lluvia o en situaciones complicadas”.

Los trabajadores que recibieron el reconocimiento fueron Julio Ernesto  Aranda, Juan Manuel Blanco, Pablo Javier De Rosa, Berta Susana Fittipaldi, Gustavo Gabriel Garaicoechea, Hernán Paulino Godoy, José Alberto Hourcade, Beatriz Martinetti, Gabriel Alejandro Martinucci, María Inés Montesano, Jorge Omar Pérez, Ana María Picot, María Julia Saladino, María Angélica Sánchez Paternoster, Marcelo Antonio Santillán, Oscar Alfredo Schvab, Pierina Elisa Taverna, Héctor Eduardo Valdez y Graciela Elizabeth Venezia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *