EN EL JARDÍN DE INFANTES Nº912  

Entrega de notebooks a jardines de infantes  

Del acto participó el intendente municipal, funcionarios comunales, autoridades educativas del distrito y los directivos de los establecimientos que recibieron el equipamiento. Esta primera entrega contempló a las instituciones educativas 901, 905, 906, 907, 912 y 915. Próximamente se hará entrega al resto de las entidades de nivel inicial.        

Ayer, en el jardín de infantes nº912, se procedió a la entrega de notebooks a jardines de infantes del distrito. En la ocasión se hizo entrega  de las computadoras portátiles a los jardines Nº 901, 905, 906, 907, 912 y 915. HECTOR GARCIA PRENSA MUNICIPAL

Ayer, en horas del mediodía, tuvo lugar en el Jardín de Infantes Nº 912, un acto de entrega de notebooks a seis establecimientos públicos de educación inicial de nuestro distrito.

El equipamiento entregado, fue enviado por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, en el marco del plan de informatización de las instituciones.

Del mismo participaron el intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por la directora de Educación Stella López, además de la inspectora jefa distrital Cristina Seoane, las inspectoras de área Hebe Orsi y Andrea Acuña, el presidente del Consejo Escolar Prof. Gervasio Romeo y los consejeros Gisela Dupuy, Gisela Fernández, Graciela Soccal y Martín Laborda,  quienes gestionaron el equipamiento y autoridades de las entidades beneficiadas.

En la ocasión se hizo entrega  de las computadoras portátiles a los jardines Nº 901, 905, 906, 907, 912 y 915.

Al respecto, el consejero escolar Martín Laborda informó que se trata de un complemento de otros elementos que ya han recibido con anterioridad las instituciones educativas, como proyectores, televisores e impresoras. La entrega se enmarca dentro de un programa de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense implementado este año que busca informatizar a las instituciones educativas. El mismo continuará en breve en Azul con una segunda etapa para cubrir todo el nivel inicial y posteriormente avanzará con las escuelas primarias y secundarias según lo informado por la cartera educativa.

La palabra de las protagonistas

Respecto a la entrega de los equipos, la directora del Jardín de Infantes Nº 912, Mónica Mascó manifestó que “hemos recibido junto a otras instituciones esta notebook que será destinada a tareas administrativas pero también nos permite realizar distintas tareas didácticas e interactuar con los alumnos en las salas”. En tanto que desde el jardín de infantes Nº906, Carina Gandolfo señaló que “la institución está en un programa de red de aprendizaje y este equipamiento nos permitirá estar conectados y trabajar de manera conjunta entre directivos y docentes”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *