ENTREGA DE PREMIOS DE LA RIFA DE CAMECAL

<
>

La Asociación Cooperadora Comisión Amigos de CAMECAL entregó los premios a los favorecidos con el sorteo final y sorteo pre-final de su rifa anual número 36.

En el sorteo final Néstor Borneo se hizo acreedor de una casa ubicada en Salta 477 compuesta por dos dormitorios, baño, cocina, living-comedor, lavadero cubierto, garaje, patio amplio en perfecto estado.

Además, Adolfo Roberto Pablo ganó un TV Led 32” Philips, Natalia R. de Acosta se hizo acreedora de un freezer Gafa, Marcelo González se ganó un reproductor de DVD Philips y Pedro Burgos un secarropas Koh-i-Nor. En tanto Ernesto Gómez y Héctor Rodríguez ganaron una cocina Volcán.

Además, Carlos Hernández, María de los Angeles Bazán, Osvaldo Burgos, Ramiro Pavón, Karina Cousirat, Agustin Elicechi y Fabiana Restivo ganaron una bicicleta “Chicago”.

En el sorteo Pre-Final Fernando Scabuzzo se hizo acreedor de una compra por 50.000 pesos; mientras que Pablo Fuchila ganó una carpa y Fernando Antonucci una bicicleta todo terreno Mountain Bike. Con las últimas tres cifras Graciela V. de Cirión, Nilda Gallardo, Bautista Cirigliano, Lucía del Rio, Fernando Rojas Panelo, Pablo Notti, Nerina Abraham y Ana Pandolfo se ganaron una tostadora Philips.

A todos los favorecidos las felicitaciones y el agradecimiento por parte de la Asociación para todos los adquirientes de la rifa anual.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *