Entrega de premios del Carnaval 2018

Fue el sábado pasado junto con la última noche de los corsos. Luego de las dos pasadas de rigor de los carros y carrozas junto a disfraces sueltos y grupales, por el palco ubicado sobre la avenida Sarmiento y Boulevard Yrigoyen, se procedió a la premiación.

El sábado pasado se llevó a cabo la última noche del carnaval alvearenses, en cuyo transcurso se procedió a la entrega de premios. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES


GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). La última noche de los corsos 2018, fiesta popular que convocó a cientos de alvearenses, se realizó en la noche del pasado sábado sobre la avenida Sarmiento entre calle Alsina y avenida Presidente Perón.
Luego de las dos pasadas de rigor por el palco ubicado sobre la avenida Sarmiento y Boulevard Yrigoyen de los carros y carrozas junto a disfraces sueltos y grupales, se procedió a la entrega de premios.
El Intendente Municipal Ramón José Capra junto al Director de Cultura Juan Pablo Grassi fueron los encargados de repartir los premios correspondientes según el veredicto del jurado, a cada uno de los  responsables de brindar alegría cada noche de carnaval, en un marco festivo con mucha alegría y nieve artificial de por medio.
El cierre musical estuvo a cargo de la Xanso Banda de la ciudad de Tapalqué.

Los premios entregados   
DISFRACES SUELTOS Y GRUPALES
1° El payaso asesino 3.000 pesos; 2° Los mascaritas con las bailarinas 2.000 pesos; 3° La banda de la vieja 1.000 pesos; 4° Los crotos de la 14  700 pesos y 5° Saw  500 pesos.
RANCHOS Y PULPERÍAS
1° Pulpería de la Española  5.000 pesos.
CARROS Y CARROZAS
1° Los piratas de atar 15.000 pesos; 2° Homero el fanático de Colorados 10.000 pesos; 3° Un sapo en mi jardín 7.000 pesos; 4° Grupo de teatro Bambalinas 5.000 pesos y 5° Los carritos de Villa Belgrano 3.000 pesos.

Antes de la entrega de premios se desarrolló una noche de corso que consistió en dos pasadas de los protagonistas de la fiesta popular. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES


 
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *