EL PRÓXIMO MARTES

Entrega de premios del Rotary Club Azul al Mejor Compañero

Rotary Club Azul entregará la distinción a los alumnos seleccionados como “mejor compañero” de las divisiones de todos los colegios del Nivel Secundario, público y privado. El evento se realizará el próximo martes a las 19 horas en el Salón Cultural.

En este evento se entregará un diploma a cada uno de los elegidos entre sus pares de divisiones.  El método de elección es sin previo aviso para que tenga un efecto sorpresa y de esta forma contar con la espontaneidad de los alumnos.

No es casual que el Rotary otorgue la distinción al “mejor compañero” ya que los valores que lleva implícitos tal elección, son aquellos por los que pregona Rotary Club Internacional desde su fundación, allá por el año 1905. Son la misma de la voluntad rotaria de servir a través de la amistad.

Cuando han sido seleccionado no valoraron como prioridad al mejor promedio, el presentismo o su aplicación. Tuvieron en cuenta su compañerismo, su bondad, honestidad, comprensión, participación, compromiso, solidaridad y voluntad de servir. Dones que Dios les otorgó y que sus padres supieron conducir por el camino del bien.

Los alumnos distinguidos concurrirán con sus familiares, allegados y amigos, y estarán acompañados por sus docentes.

Por este medio, se invita a ex rotarios a estar presentes en este acto. Se solicita a los concurrentes una mínima colaboración de un alimento no perecedero para posteriormente ser entregado a alguna entidad social a determinar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *