ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES A OBREROS DE META AZUL

Los días martes y miércoles próximos, en el horario de 9 a 13 se procederá -en la sede del Consejo Escolar Azul, en calle De Paula 1130-, a la entrega de artículos escolares que tendrán como destinatarios a los hijos de los trabajadores del frigorífico Meta Azul, quienes se encuentran atravesando un conflicto laboral de público conocimiento.

Desde la institución, junto con el acompañamiento del personal, gremios relacionados a la educación y proveedores, se realizó una colecta de diferentes artículos, que tendrán como destinatarios a los hijos de los trabajadores en edad escolar, buscando garantizar en el inicio del ciclo lectivo la igualdad de condiciones contando con todo lo requerido.

Con anterioridad, se ha realizó un relevamiento de las personas que se desempeñaban en la empresa y que se encuentran cesantes, la cantidad de hijos, edades e instituciones a las que concurren. De este modo se ha confeccionado un listado que será respetado, debiendo las personas que se acerquen a retirar los elementos, concurrir con documento de identidad para su acreditación, siendo la entrega personal.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *