ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES Y GUARDAPOLVOS EN LA AECA  

 
 

ARCHIVO/EL TIEMPO


Se informó a los afiliados de la Asociación Empleados de Comercio del Azul que hasta el 9 de febrero estará abierta la inscripción para acceder al beneficio de útiles escolares para alumnos de primaria y secundaria, Ciclo Lectivo 2018.
En tanto, se destacó que este año se incorpora la entrega de guardapolvos blancos.
Los interesados deberán presentar carnet de afiliado, fotocopia de último recibo de sueldo y fotocopia documentos de identidad de los hijos, en la sede de la institución, Colón 525, de  lunes a viernes de 7.30 a 15. También podrán anotarse en las oficinas de Cacharí, Chillar, Tapalqué y General Alvear, de lunes a viernes, de 9 a 13.
BECAS: Asimismo, la institución recuerda a sus afiliados que hasta el 16 de febrero está abierta la inscripción a las Becas Víctor Marcos para ingresantes a la Educación Superior, ciclo 2018. El beneficio está destinado a estudiantes que accedan a estudios universitarios o terciarios y consisten en ayudas económicas que se tramitan y otorgan con periodicidad mensual y sus montos son no retornables. Las becas son para afiliados de la AECA de Azul, Cacharí, Chillar, Tapalqué y Alvear que tengan hijos o nietos a cargo estudiantes universitarios o terciarios ingresantes a una carrera de educación superior y cuya situación socioeconómica constituya un impedimento para el desarrollo de sus estudios.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *