ESTABA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Era grave anoche el estado de un joven que había resultado con lesiones en un accidente de tránsito

La moto y el utilitario implicados en este accidente que se produjo ayer. El joven que conducía el rodado menor estaba internado y anoche su estado era de gravedad.
<
>
La moto y el utilitario implicados en este accidente que se produjo ayer. El joven que conducía el rodado menor estaba internado y anoche su estado era de gravedad.

Conducía una moto en la que como acompañante iba una menor que tiene 15 años y sufrió heridas leves. El vehículo que guiaba el joven chocó contra un utilitario. El accidente se produjo minutos antes de la hora 1.30 de ayer en Mitre y Rivadavia.

Un joven de 20 años permanecía anoche internado en estado de gravedad en Terapia Intensiva del Hospital Pintos, después de que en las primeras horas de ayer resultara con lesiones en un accidente de tránsito que se produjo en Mitre y Rivadavia de esta ciudad.

Junto con ese joven, al centro asistencial municipal había sido trasladada una adolescente de 15 años que circulaba con él en la moto cuando el accidente se produjo. Había resultado con lesiones que en principio no revestían gravedad y permanecía en la Sala de Emergencias del Pintos.

También al hospital, aunque por sus propios medios y sin que después quedaran internados, habían concurrido para ser atendidos por la Guardia el hombre y la mujer que circulaban en el utilitario que fue embestido por la motocicleta durante esa colisión entre ambos rodados, registrada ayer minutos antes de la hora 1.30.

Por lo sucedido se está sustanciando un sumario penal desde la UFI 13 que está a cargo del fiscal Javier Barda, expediente judicial en principio caratulado como lesiones graves culposas, señaló ayer a EL TIEMPO un vocero ligado a la instrucción de esa causa.

El joven que presentaba las lesiones de mayor consideración se llama Jonathan Nahuel Oliveto. Un fuerte traumatismo craneal y otros en su región abdominal lo tenían hasta anoche internado en grave estado en Terapia Intensiva.

De acuerdo con lo señalado, conducía por la Avenida Mitre en dirección hacia la costanera una moto marca Honda en la que iba acompañado por la menor.

Ese rodado, por circunstancias que ahora están tratando de determinarse, impactó contra uno de los laterales de un utilitario Citroën Berlingo que en ese entonces cruzaba por Rivadavia la avenida.

Instantes después, en una ambulancia del Hospital Pintos que concurrió al lugar donde el accidente se produjo -junto con personal policial del Comando de Patrullas- ambos ocupantes de la moto fueron trasladados al centro asistencial.

La Policía informó que el utilitario era conducido por un hombre que tiene 70 años y se llama Leopoldo Antonio Maly, a quien al momento del choque lo acompañaba una mujer identificada por los voceros de seguridad como María Alicia Goñi, de 65 años.

 El dato

Ayer, poco antes de la hora 17, otro accidente de tránsito se produjo en la intersección de Leyría y Perón. Los vehículos involucrados en esa colisión fueron un automóvil y una moto, el primero de ellos un remís. Si bien los conductores de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Pintos, ninguno de ellos quedó internado. Voceros policiales señalaron que no se inició sumario penal por lo ocurrido. Desde el hospital, el conductor de la moto fue identificado como Jorge Enrique Cuatrochio, de 59 años. Y el remisero, según se informó, se llama Carlos Alberto Leguizamón y tiene 56 años.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *