ERNESTO CRESPO, PRESIDENTE DE LA FPPBA


Con una tensión tan palpable como las paredes del trinquete “canalla”, incluso con personal policial sobre en calle Burgos en modo preventivo, finalmente la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires tuvo ayer la Asamblea Ordinaria para renovación de autoridades en las instalaciones de Azul Athletic Club, donde vuelve a instalarse la sede de la FPPBA emulando sus comienzos, unos 84 años atrás.
Luego que representantes de una treintena de clubes reconocidos oficialmente emitieran su voto, y una vez que dos integrantes de cada una de las dos listas en pugna y un representante de Personería Jurídica a modo de fiscales contabilizaran los sufragios, se anunció el triunfo por 28 a 11 de la lista oficialista, “Primero la Paleta”, sobre  “Integrar la provincia”. No hubo votos nulos, en blanco o impugnados, sólo dos votos observados. También, en la misma asamblea fue aprobado la Memoria y el Balance de la Federación.
La flamante CD de la FPPBA será presidida por Ernesto Crespo, a quien acompañarán: vicepresidente, Walter Larregle; secretario, Mario Gutiérrez; prosecretario, Miguel R. Acuña; tesorero, Mario Farina; protesorero, Adrián Rodríguez; vocales titulares, Sebastián Salituri, Nahuel Amado, Sebastián Corradi, Gonzalo Ramos, Carlos Galván; vocales suplentes, Mario Layús, Arturo Best, Jorge Bernasconi; revisor de cuentas titular, Saúl Guisande; revisores de cuentas suplentes, Guillermo Guzmán y Aldo Pérez.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *