“ES EL TRIUNFO DE LA GENTE Y DE LA DEMOCRACIA”

ADRIÁN GELOSI
<
>
ADRIÁN GELOSI

Paola Ficca ocupaba el segundo lugar de candidatos a ediles en la lista de Azul Puede (Cambiemos) y a partir de los resultados de anoche se convirtió en concejal electa.

“Es una inmensa alegría para nosotros después de haber trabajado como lo hemos hecho en esta campaña”, señaló en el comienzo de la charla con este diario e inmediatamente aseguró que el de ayer fue “el triunfo de la gente y de la democracia; que el ciudadano se haya acercado a votar, a decidir, eso es lo importante, más allá de los resultados”.

Asimismo, Ficca consideró que “la gente de Azul le dio un voto de confianza al Intendente pero también a sus candidatos”.

“Plebiscitar una gestión es importante, más que nada en estos momentos, ya que tenemos que continuar con el plan de obras que venimos llevando adelante, queda muchísimo por hacer todavía, y se necesita el acompañamiento dentro del Legislativo”, apuntó la flamante concejal electa de Azul Puede.

Finalmente, Ficca destacó que “esperábamos una victoria contundente porque era la respuesta que recibíamos en la calle de los azuleños. Cuando vas a escuchar al vecino de igual a igual, la gente se abre, se sincera y te dice lo que piensa. Y la gente nos decía: sabemos que faltan cosas pero vamos a acompañar a esta gestión”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *