Es grave el estado de salud de un joven de 20 años que sufrió un accidente de tránsito

Se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Municipal el conductor de una moto que impactó contra un automóvil a la altura de Avenida Mitre y calle Misia Barranco. Como consecuencia del hecho sufrió diversos traumatismos, razón por la que, el mismo día, debió ser intervenido quirúrgicamente.
 
El viernes, alrededor de las 13.30 se produjo un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas un automóvil y una moto. El hecho ocurrió en la esquina de Avenida Mitre y calle Misia Barranco y como resultado del mismo, un joven identificado como Axel Castro, de 20 años, se encuentra internado en el Hospital Municipal en la sala de Terapia Intensiva, habiendo sido intervenido quirúrgicamente el mismo viernes como consecuencia de las lesiones que presentaba.
De acuerdo a lo que informó la policía, esa tarde, por causas que se procuran establecer, un automóvil Fiat 147 conducido por Roberto Edgardo Bulacio, de 61 años, que circulaba por calle Misia Barranco -desde Perón a Piazza-, fue impactado en su parte trasera derecha por la moto Honda modelo Titán, de 150 centímetros cúbicos, en la que viajaba Castro, quien por la avenida se desplazaba con rumbo al arroyo.
Una ambulancia del Hospital “Pintos” se acercó al lugar, donde el conductor del rodado menor se encontraba tendido sobre el pavimento y procedió a su traslado al centro de salud local, donde permanece hasta hoy, en Terapia Intensiva.
Las actuaciones fueron caratuladas “Lesiones culposas”, con intervención del doctor Marcelo Fernández, de la UFI N° 1 del Departamento Judicial Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *