MARIO CAPUTO - CUMPLIR

“Es importante que el conjunto elija”

FOTO JOSÉ BERGER
<
>
FOTO JOSÉ BERGER

La Escuela 17 fue el recinto hasta el que Mario Caputo llegó, pasadas las 9, para sufragar. El primer precandidato titular a senador provincial por Cumplir, precisamente cumplió con todo lo requerido, posó para la foto y accedió a dialogar con EL TIEMPO.

Caputo celebró el domingo por el clima y por jornada electoral en sí, a la que caracterizó como “una fiesta”. Como en cada oportunidad que el espacio que lo contiene ha dispuesto, abordó las diferencias que Randazzo marcó respecto a Cristina Fernández y la designación de candidatos: “Mientras se vote, siempre una posibilidad de elegir candidatos me parece importante. Y es importante que lo elija el conjunto de los argentinos y no cuatro dirigentes entre cuatro paredes. Es importante reivindicarlo, más en un etapa donde las PASO han sido tan bastardeadas. Siempre es importante que el conjunto elija los candidatos que van a presentarse después”.

Sobre qué valor le asigna el votante a esta instancia de votación, Caputo consideró que “tal vez la sociedad se plantea el rol de las PASO, apoyado por alguna campaña desde algún medio de comunicación, y se generan dudas. Al ciudadano se le dice que se gastan dos mil millones de pesos, seguramente va a decir ‘¿para qué si yo después voto en octubre?’”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *