“ES NECESARIO TENDER PUENTES Y NO DINAMITARLOS”

El miércoles de la semana pasada, fue presentado el Interbloque “Azul Plural”, del que participan los concejales Maya Vena, Pablo Yanibelli y Juan Sáenz, y la consejera escolar Gisela Montenegro.El miércoles de la semana pasada, fue presentado el Interbloque “Azul Plural”, del que participan los concejales Maya Vena, Pablo Yanibelli y Juan Sáenz, y la consejera escolar Gisela Montenegro.
<
>
El miércoles de la semana pasada, fue presentado el Interbloque “Azul Plural”, del que participan los concejales Maya Vena, Pablo Yanibelli y Juan Sáenz, y la consejera escolar Gisela Montenegro.

La expresión de Juan Sáenz surgió durante la presentación del Interbloque “Azul Plural”, que se realizó el pasado miércoles el 24 de mayo en Villa Piazza Norte. –

El pasado miércoles 24 de Mayo se realizó en Villa Piazza Norte la presentación del Interbloque conformado por los concejales Maya Vena, Juan Sáenz y Pablo Yannibelli, a quienes se sumó la consejera escolar Gisela Montenegro. En la ocasión se dio a conocer un relevamiento sobre las problemáticas que debieran abordarse en el Concejo Deliberante y qué opiniones tenían 200 vecinos del Partido de Azul consultados acerca de la conformación del interbloque y el trabajo conjunto de los ediles. Esta labor corrió por cuenta de Paula Canevello y Leandro Fissina.

Seguidamente Vena expresó que “hemos venido trabajando desde hace un tiempo en una agenda legislativa común, que ha tenido como ejes el abordaje de distintas políticas públicas estructurales para nuestro partido en aspectos vinculados con la Salud, el desarrollo productivo, el ordenamiento territorial, los caminos rurales, educativos y culturales, así como a la inclusión socioeconómica de distintos sectores de nuestra comunidad”.

“Quiero destacar el tiempo que hemos trabajado juntos en los temas que consideramos fundamentales para el desarrollo de Azul; no sólo nosotros como concejales sino el equipo profesional y militante que toma como prioridad la mirada sobre las necesidades que desde distintos sectores e instituciones se nos presentan a diario”, agregó.

Tras destacar “las raíces comunes” de los concejales que participaron de la actividad,  Yannibelli puntualizó que “tenemos la voluntad de aportar desde nuestro lugar para que Azul vuelva a ser una ciudad de referencia regional y provincial”.

“Las ciudades de referencia son aquellas en dónde se celebren las diferencias y hay un sueño de municipio común, generando un acuerdo entre todos los sectores de la comunidad y una estrategia para alcanzarlo”, añadió.

A su turno, Sáenz sostuvo que “la experiencia legislativa, la militancia en común y una visión de futuro compartida con Maya y Pablo, permite que uno vaya encontrando cosas en las cuales coincide con el otro”. “Es necesario tender puentes y no dinamitarlos. De eso se trata la política, de armonizar la convivencia porque no es sólo un problema del vecino, del Concejo o del Departamento Ejecutivo sino un problema común a todos. Y es por esto que nos resulta raro que muchas veces hemos tenido que salir a explicar por qué uno se pone de acuerdo”, amplió.

A modo de conclusión, dijeron que “no estamos apuntando a la búsqueda de una permanencia dentro del sistema o de la rueda de la política, sino a lo que apuntamos realmente es a trabajar para mejorar el futuro de todos los vecinos del partido de Azul”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *