TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

“Es un premio al trabajo y al esfuerzo”

Así lo expresó el entrenador Juan Gérez al referirse a la clasificación de Vélez a los cuartos de final del Torneo Apertura de Primera División. El técnico sentenció que “fuimos superior” y “que vamos a jugar de igual a igual”. Además, EL TIEMPO conversó con Luciano Di Blasio, el arquero del equipo vencedor. 

Juan Gérez señaló que “se vio un Vélez muy superior en todas las líneas. En los 90 minutos fuimos más y no hay mucho para agregar”.
<
>
Juan Gérez señaló que “se vio un Vélez muy superior en todas las líneas. En los 90 minutos fuimos más y no hay mucho para agregar”.

Luego del encuentro uno de los más emocionados por el resultado y la clasificación era su entrenador, Juan Gérez. Después del gol de Facundo Buceta y hasta que el árbitro pitó el final del partido, el técnico se mantuvo sentado en el banco y con lagrimas en sus ojos por el momento que estaba viendo.

Luego de los festejos en el vestuario, EL TIEMPO se acercó a dialogar con él. Todavía muy emocionado, el DT comento que “me siento muy feliz por esto que logramos y es un premio al trabajo y al esfuerzo”.

Al referirse sobre el trámite del partido, Juan Gérez señaló que “se vio un Vélez muy superior en todas las líneas. En los 90 minutos fuimos más y no hay mucho para agregar, porque vi un equipo con muchas ganas, creo que lo anulamos en todas las líneas y en el primer tiempo nos tendríamos que haber ido ganado 2 o 3 a cero”.

“Cuando me hice cargo del equipo la ilusión era poder clasificar, que Vélez vuelva a estar en una etapa clasificatoria y se vive de manera especial porque uno es hincha. Por suerte logramos sacarlo de esta situación”, enfatizó el técnico.

Sobre lo que viene ahora del Apertura, Juan Gérez añadió que “en la semana tenemos que seguir trabajando con muchas ganas, todavía no se contra quien tenemos que jugar (su rival será Chacarita) pero tenemos que salir a jugar de igual a igual y que sea lo que Dios quiera”.

“Esto es increíble porque es un club muy sufrido”

Luciano Di Blasio vivió toda la época en que a Vélez los resultados no se le daban a y ayer pudo celebrar la clasificación, sobre esto el arquero comentó que “es una emoción, esto es increíble porque es un club muy sufrido y venimos de hace años luchándola desde abajo y ahora con un grupo de amigos y un técnico que hasta hace seis meses era nuestro compañero se nos dio, nos merecíamos esto”

En cuanto al trabajo realizado desde principio del año, el “Peteco” comentó que “tenemos un gran técnico y hemos entrenado mucho para conseguir los buenos resultados porque fue un buen torneo el que realizamos”. En cuanto al partido contra Sarmiento agregó que “gracias a Dios se nos abrió el arco y pudimos quedarnos con la victoria que nos sirve mucho para estar un poquito más arriba”

“Ahora si queres salir campeón le tenes que ganar al que caiga. El que se enfrente a Vélez se va agarrar la cabeza porque se va a medir contra un equipo que lucha, corre y tenemos gran juego también”, comentó el arquero.

Para finalizar, Luciano Di Blasio señaló qué “quiero agradecerle a la gente de Vélez que nos estuvo apoyando desde el primer momento y eso se demostró que hoy (por ayer) llenamos la cancha”.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *