NATALIA LEHRMANN

“ES UNA FORMA DE COMENZAR A DAR LA DISCUSIÓN POLÍTICA QUE EN AZUL HACE MUCHOS AÑOS QUE NO ESTÁ”

<
>

Natalia Lehrmann, candidata a concejal por Vamos, votó en la Escuela Piloto y habló con DIARIO EL TIEMPO.

“Por ahora viene muy tranquila la jornada, tenemos muy lindas expectativas de al menos conseguir algunos votos más. Optamos después de las PASO visibilizar más la campaña, siempre decimos que nos cuesta la visibilización en los medios de comunicación. Tratamos de visibilizar un poco más la campaña, no había quedado mucho por mostrarle a la gente, esperemos que la gente opte por lo nuevo” manifestó Lerhmann.

La candidata se mostró conforme con pasar la barrera de las PASO y participar en el día de hoy.

Es un objetivo cumplido haber llegado a esta instancia, Azul tiene un atraso enorme de muchos años en cuanto a la política partidaria, fue una gran opción pasar las PASO para conseguir que mucha gente descreída en la política vuelva a creer en la política partidaria. Buscamos el compromiso, la participación y la inclusión de todos los sujetos, que se consideren sujetos políticos y que participen en las decisiones políticas” señaló.

Sobre el final la referente de Vamos expresó “sabemos que no vamos a llegar al concejo, por lo general lo hacen los partidos tradicionales que tienen estructura, pero pudimos visibilizar lo que somos y lo que hacemos, el camino que marcamos en cuanto a la política. Es una forma de comenzar a dar la discusión política que en Azul hace muchos años que no está”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *