ESCUELA NORMAL DE AZUL

¡CONTANOS TU HISTORIA!

Cargar Foto...

Puedes mandarnos una foto | Tamaño máximo 10MB

Please wait...

130° Aniversario y miles de historias para revivir y contar

El próximo 26 de junio, la Escuela Normal de Azul cumplirá 130 años de existencia.

Miles de alumnos, docentes, directivos, padres y auxiliares han pasado por esas aulas, han recorrido esas galerías; todos ellos saben de alegrías, de alguna que otra tristeza y, básicamente y más allá de los conocimientos adquiridos, han fomentado amistades entrañables que se extendieron con el tiempo.

Muchos de ellos lamentablemente han fallecido; otros ni siquiera viven en Azul o en el país, pero atesoran infinidad de recuerdos y anécdotas dignas de mantener “vivas” en el tiempo.

EL TIEMPO elaborará contenidos especiales sobre esta fecha tan significativa para el establecimiento y la ciudad en general, entrevistado a las autoridades que tienen actualmente a cargo la conducción de la sede escolar, donde coexisten varias instituciones de todos los niveles: preescolar, primario, secundario y terciario.

Con ese motivo, por este medio invita a ex o actuales docentes, alumnos, padres, autoridades y auxiliares, a completar el formulario digital a fin de que éste pueda ser publicado en las ediciones en papel y/o digital del diario.

La posibilidad abarca también la eventualidad de incluir fotografías antiguas que acompañen el relato, que pedimos que sea lo más breve posible.