Especial de rock nacional en La Criba

Hoy a partir de las 21 horas en el espacio cultural una propuesta a cargo de esta mítica banda azuleña. Con un vasto repertorio que esta vez tendrá un carácter bien argentino se vivirán momentos a los que ya nos tiene acostumbrados este conjunto musical.

Se llevará a cabo hoy un concierto a cargo de Peso Neto en La Criba.


Peso Neto dará un nuevo show en el Espacio Cultural La Criba a partir de las 21 horas. Como lo hacen en cada presentación, recorrerán diversos autores y épocas que caracterizan al Rock Nacional y nuestra música popular.
En esta ocasión interpretarán varios de los temas que son emblema de nuestra música como Pappo, Leon Giecco, Menphis La Blusera, como así también grandes referentes del rock bien argentino.
Rúben Libonatti en voz líder, Sofía Inza en voz femenina, Agustin Andrich en bajo, Alfredo “Cucho” Ballesteros en guitarra y voz, Guillermo Táccari en batería, Matías Ballesteros en primera guitarra y Fernando Inza en teclados, serán los encargados de ponerle la calidez musical  a la noche de La Criba; una buena oportunidad, para los amantes de nuestro Rock nacional, de disfrutar en familia de una noche plena de música.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *