ESPECTÁCULOS GRATUITOS EN LAS VACACIONES DE INVIERNO

Del 24 al 31 de julio los más pequeños serán protagonistas de una semana dedicada a ellos, con espectáculos gratuitos de circo, malabares, danza, canto y películas infantiles para divertirse en estas vacaciones de invierno. Todos estos espectáculos están programados a partir de las 15 en el Complejo cultural San Martín.

El domingo 24 de julio, Emiliano Tuinstra presentará el espectáculo infantil “Un espectáculo espectacular” con  circo, malabares, acrobacias y mucho humor.   Para continuar, el lunes 25 y martes 26 a las 15 en el Complejo San Martín se proyectarán las películas infantiles “Los Minions” y “Río 2”

El miércoles 27, en el mismo horario y lugar, llega el espectáculo infantil de  “Piko Paka y los matafuegos galopantes”, un show musical de magia, malabares y acrobacia, continuado a las 16 con una actividad lúdica creativa para la familia a cargo de la docente Karina Ruiz.

El jueves 28 de julio, el grupo Sin Timón presentarán su obra entrañable “Comprame un abuelo”.

En tanto, el viernes 29 de julio con la dirección, puesta en escena y libro de Matías Zarina, llega el espectáculo infantil “Un hombrecito extraordinario”, una versión libre de “El Principito”  de Antoine de Saint-Exupéry.

El sábado 30,  la magia llega con el espectáculo Infantil “Circo Vida” integrado por dos payasos “Pepote y Picaporte” y el Mago Mayavin, donde estos personajes usando los valores, los buenos modales, el humor sano; desarrollan en el escenario todo lo que aprendieron en el circo de la vida con travesuras con la complicidad de la platea.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *