VIDAL FUE CONSULTADA POR “EL TIEMPO” SOBRE LA TOMA DEL MUNICIPIO

“Esperamos que la investigación concluya con resultados”

Maria Eugenia Vidal
<
>
Maria Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal también destacó el correcto funcionamiento de La Isidora. “Gracias por contarme que ya probaron la presa”, le dijo a uno de los representantes de este diario durante la charla que la mandataria tuvo con la prensa en Bahía Blanca.

Diario EL TIEMPO fue uno de los medios que participó de la rueda de prensa que la Gobernadora mantuvo el viernes en Bahía Blanca, en el marco de las jornadas de capacitación que organizó Adepa junto con la Secretaría de Medios de Medios de la Provincia. Básicamente se consultó a la mandataria acerca de la toma de la sede comunal azuleña. Sin embargo, el diálogo se inició con un dato que en Azul generó una mesurada tranquilidad de cara a ponerle fin a la serie de inundaciones que hubo desde los comienzos de la década del 80 a esta parte.

EL TIEMPO: Primero le doy una noticia. La presa La Isidora funciona bien, al menos en una primera etapa. Y lo otro que le quería consultar es que usted debe estar al tanto que hace un par de semanas el Municipio fue tomado por una organización social y en Azul eso fue una señal de alarma. La pregunta es qué ven ustedes, detrás de ese eso.

María Eugenia Vidal: Primero gracias por contarme que ya probaron la presa…La presa La Isidora es una obra hidráulica largamente esperada por Azul. La felicidad del día que fui de la gente que estaba luchando por eso fue enorme; espero que funcione bien.

“En cuanto a lo otro estuve al tanto de la toma del Municipio y también de la respuesta adecuada que dieron el Intendente y la Justicia. El Intendente generó una vía de diálogo y los pedidos eran, por calificarlos de alguna manera, disparatados”, agregó.

Vidal se hizo la pregunta que todos se formulan en Azul y que, por ahora, nadie pudo aclarar. “No se sabe a quién representan estas organizaciones y actuó la justicia desalojando el lugar. Claramente fue una situación extraña que no tenía muchos antecedentes, pero ahora está el fiscal que está actuando y nosotros esperamos que la investigación concluya con resultados”, finalizó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *