ULISES URQUIZA

“Esperemos que hoy se dé”

FOTO JOSÉ BERGER
<
>
FOTO JOSÉ BERGER

Pasadas las 8.30, el patio cerrado de SAFA registraba escasa actividad en las cinco mesas dispuestas. Ulises Urquiza llegó entonces, de buen ánimo y realizó las primeras consultas con su gente. Votó sin demoras en la mesa 134 e inmediatamente conversó de manera escueta con EL TIEMPO.

“Cuando uno participa en actos eleccionarios tiene la expectativa de lograr el resultado que uno busca, ¿no? Esperemos que hoy se dé, el esfuerzo lo hemos realizado.

Hemos tenido algunos contratiempos, algunas dificultades, pero eso no quitó las ganas y la capacidad de los integrantes de la lista de llevar adelante esas dificultades”, destacó.

Consultado sobre qué actitud general observa de parte del electorado ante las PASO, el precandidato a concejal en primer término por 1País, lista Nace un país, opinó que “hay un poco de enojo en el votante. Fijate que en la cantidad de listas que hay, sólo cuatro listas en dos frentes participamos en internas, que es la sustancia de las PASO. Es una foto que nos ayude a ver cómo estamos de cara a lo que viene en el mes de octubre”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *