Está abierta la exposición del Primer Concurso de Arte y Fotografía en el Colegio de Magistrados y Funcionarios

HASTA HOY

El encuentro se enmarca en el “Día Internacional de eliminación de la violencia contra la mujer”. La muestra se puede visitar en el tercer piso del Palacio de Tribunales de Azul. Ganadores.

Día de la inauguración, en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul.

El pasado 8 de octubre del corriente año se llevó a cabo el acto inaugural de la exposición de las obras participantes del Primer Concurso de Arte y Fotografía que fuera convocado por la Comisión de Género del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul en el marco del “Día Internacional de eliminación de la violencia contra la mujer”.

El acto fue presidido por los Dres. Pablo Gabriel Quaranta (presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Azul) y Lucrecia Inés Comparato (presidente de la Comisión de Género de dicho Colegio); contando con la participación de integrantes de la Comisión de Género de dicho Colegio Dras. Dolores Irigoyen y Laura Chantiri; y la presencia de los concursantes y público en general. En dicho acto se hizo entrega de las respectivas menciones a las obras ganadoras y a los participantes del concurso. Las obras premiadas fueron: Primer premio: “Si me callan … ¡no te calles!” de Agustín Matías Del Buono. Segundo premio: “Todo sólido se derrite en el aire” de Silvina Mele y tercer premio: “Grito de libertad” de Analía Graciela Levigne.

Por este medio, se informa a la comunidad que la exposición estará abierta hasta el día 12 de octubre del corriente año, en el tercer piso del Palacio de Tribunales de Azul.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios agradecen la colaboración del Foto Club Azul quien gentilmente colaboró con los elementos necesarios para poder exponer las obras presentadas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *