FÚTBOL 5

Está abierta la inscripción para el Apertura de AECA

<
>

La Asociación Empleados de Comercio del Azul informa que está abierta la inscripción para participar del Torneo Apertura de Futbol 5 “Copa 18 de abril”. En este marco, a través de la subcomisión de Deportes convoca a los trabajadores mercantiles a participar de la competencia que se jugará durante marzo y abril.

El Torneo –que comenzará el 1 de marzo- se realizará los días de semana en horario nocturno y contará con un fixture por zonas de equipos.

Son requisitos para la inscripción de equipos que los jugadores sean empleados de comercio de Azul; cada conjunto deberá registrar un mínimo de siete jugadores y un máximo de diez y representar a un comercio local.

Asimismo, cada equipo deberá disponer de sus juegos de camisetas con números. También podrán inscribirse jugadores de manera individual para luego integrar un equipo.

Para anotarse tendrán que retirar las planillas correspondientes en la AECA, Colón 525, de lunes a viernes de 8 a 15, hasta el 26 de febrero. Posteriormente se presentará la planilla de inscripción completa, fotocopia de recibo de sueldo y DNI y se abonará la inscripción al Torneo.

En tanto, el lunes 29 de febrero a las 20:30 en la sede gremial, se hará una reunión de delegados para el sorteo del fixture.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *