Está abierta la inscripción para el Carnaval Infantil

 

ARCHIVO EL TIEMPO
<
>
ARCHIVO EL TIEMPO

Comenzaron las vacaciones para los más pequeños y es un momento ideal para trabajar en familia. Comenzó la convocatoria para el Carnaval Infantil, o más conocidos como Chiquicorsos, que organiza la Municipalidad de Azul a través de la Dirección de Cultura.

En este marco, este pintoresco evento protagonizado por los niños de nuestra ciudad tendrá mucho color y alegría. La Av. Bidegain entre Lola Mora y Urioste será protagonista de una jornada única en este año venidero: decenas de niños disfrazados de sus personajes preferidos. Todos los interesados se pueden acercarse al Salón Cultural (San Martín 425 planta alta) con el fin de anotarse. Aunque ese mismo día también pueden sumarse, pero lo ideal es hacerlo con anticipación.

La temática este año es totalmente libre o sea cada uno puede elegir lo que más le gusta hacer, los disfraces son a elección de cada participante.

Este año también cuenta con la particularidad de que los chicos salgan del estereotipo del súper héroe o la princesa para hacer algo más original, que tenga en cuenta los intereses de los niños.

Cabe señalar que habrá entrega de premios al disfraz más original y se tendrá en cuenta el trabajo puesto por los niños en el disfraz. Ya no es necesario que sea perfectamente confeccionado, sino que se note que hubo dedicación.

Además desde la dirección de Cultura se brinda asesoramiento en lo artístico para ver qué es lo mejor que se puede hacer para el carnaval.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *