ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA MARATÓN SEMANA DE MAYO

El próximo 4 de junio se realizará la quinta edición de la Maratón Semana de Mayo, competencia que es organizada por la Guarnición Ejecito Azul y donde todo lo recaudado será destinado a entidades de la comunidad.

La largada de esta carrera se producirá desde la Plaza San Martín a las 14 horas y la competencia central será sobre una distancia de 10 kilómetros. Además, habrá una recreativa sobre 5K y una participativa sobre 3 K.

En esta oportunidad las instituciones con las que colabora el Ejército y que trabajan en conjunto en la organización de la maratón son: la Escuela de Educación Secundaria Agraria, el CEC Nro. 802 y el Hospital Materno Infantil “Argentina Diego”.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la Dirección de Deportes, en la Escuela Agraria y en el CEC 802 o por Internet en www.maratonsemandemayo2017.weebly.com/ y tendrá un valor de $150 para las tres distancias. Abonando ese importe, en las dos pruebas de menor recorrido, se les entregará una remara; sino su valor –sin remera- será de $ 100 y $ 80 respectivamente.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *