NUEVO CONCESIONARIO EN LA CIUDAD

¿Está buscando su KIA?

La nueva concesionaria de KIA en Azul exhibe todos los modelos de la marca.
<
>
La nueva concesionaria de KIA en Azul exhibe todos los modelos de la marca.

La marca coreana llegó a Azul con la apertura de la agencia que está en Avenida Piazza 1501, contigua a la VTV. Allí usted podrá conocer la variedad de modelos de la mano de vendedores capacitados que le brindarán toda la información necesaria para tomar la decisión acertada, que no es otra que adquirir un KIA. 

KIA, la marca coreana automotriz con mayor crecimiento a nivel global, ingresó en el mercado azuleño a mediados de este mes, con la apertura del flamante punto de venta que está ubicada en la Avenida Piazza 1501. Maxi Infantino, titular de la concesionaria, afirmó que tiene cifradas grandes expectativas de poder imponer esta marca en la ciudad y zona de influencia. Además, destacó que desde su apertura tuvieron numerosas consultas sobre los modelos que están disponibles.

“La marca coreana creció mucho a nivel mundial; por eso sus autos se venden en todas partes del mundo”, describió Infantino sobre KIA, la marca que “hoy por hoy” está a la vanguardia de la tecnología aplicada a la industria automotriz. Esto sólo se logra con la máxima exigencia, el esmero en cada detalle y el compromiso por marcar el liderazgo en un sector cada día más competitivo.

“Son autos importados y de excelente calidad; todos vienen con transmisión (caja) automática y se consiguen sus repuestos”, contó el comerciante.

Quien se acerque a esta nueva concesionaria encontrará la mayoría de los modelos de KIA, un abanico integrado por “Río, Picanto, Soul, Sportage y Sorento, que en breve estará disponible”, más el utilitario “K 2005” y los camiones “JMC” y “DMF”, aportó Infantino.

El modelo más demandado de KIA en el mercado nacional, durante estos últimos meses, “fue Rio, seguido por el Sportage y el Soreto”, sostuvo y agregó que los tres poseen gran nivel de equipamiento, precios muy competitivos y una garantía única. Sobre esto último, la marca coreana anunció recientemente la extensión de la garantía de sus autos a 5 años o 100.000 kilómetros, el plazo más elevado en el rubro automotriz. Aclaró que los utilitarios y camiones tienen garantías de tres y un año, respectivamente.

El KIA K 2005, que también es muy solicitado, tiene, junto con los camiones y el modelo Carnival, una tasa de financiación del 22% anual para toda aquella persona física jurídica. Para conocer otros detalles deben comunicarse con el 42-3122 o acercarse directamente hasta la agencia.

Precios de los camiones

El camión DMF (carga 4500 kg y tiene motor Cummins) cuesta U$S 51.500; el modelo JMC (carga 3500 kg y cuenta con motor Isuzu) está a U$S 419.000, y el KIA K2500 (carga 1500 kg) U$S 29.290. Por otra parte, dentro de poco tiempo esta agencia estará preparada para diagnosticar, reparar y mantener en perfecto estado los vehículos de la marca coreana.

Infantino afirmó que está listo para arrancar con pasión la comercialización de la marca KIA y que tiene confianza de poder impactar positivamente a sus clientes, ofreciendo una experiencia nunca antes vista en la industria automotriz. Finalmente agradeció a todas aquellas personas que lo acompañaron con este proyecto y estuvieron en el día de la inauguración, que se llevó a cabo el 19 de este mes.

EL DATO

La agencia de KIA atiende de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas y de 15.30 a 19. Los sábados, de 8 a 13. Seguí todas sus novedades a través de su Facebook: KIA Azul. También podés hacer consultas vía email: info@deltaceltech.com.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *