IDENTIFICADO EN RUEDA DE RECONOCIMIENTO

Está detenido el presunto autor de un arrebato ocurrido en noviembre pasado

 

Se trata de un joven de 20 años, quien con un cómplice a bordo de una moto intentó arrebatarle la cartera a una empleada municipal, en la zona de EFASA. Como consecuencia del hecho la víctima fue hospitalizada debido a los golpes recibidos que le ocasionaron fisura de cráneo.

En joven de 20 años fue identificado en rueda de reconocimiento y detenido, acusado de ser uno de los autores de un arrebato ocurrido en noviembre de 2015 en inmediaciones de EFASA.
<
>
En joven de 20 años fue identificado en rueda de reconocimiento y detenido, acusado de ser uno de los autores de un arrebato ocurrido en noviembre de 2015 en inmediaciones de EFASA.

Un joven de 20 años se encuentra detenido y alojado en la Comisaría Primera desde el miércoles último, luego de que fuera identificado en una rueda de reconocimiento como el presunto autor de un arrebato. El hecho ocurrió en el mes de noviembre último en la zona del Establecimiento Frigorífico Azul S.A. (EFASA), y por el mismo resultó víctima una mujer que como consecuencia del hecho sufrió lesiones en su cabeza y en la cadera.

Según informó la policía, al cabo de una investigación desarrollada por personal del Servicio Externo de la fuerza con sede en calles Belgrano y Las Flores, y en el  marco de una causa caratulada “Arrebato”, se logró identificar a uno de los autores de este hecho cometido en perjuicio de una mujer de 58 años de nombre María Isabel Mayo, en las calles Guaminí y Castellar, aproximadamente a las 15 del pasado 3 de noviembre.

Ese día, la víctima –empleada municipal- fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una moto y quisieron arrebatarle la cartera que llevaba cruzada sobre su cuerpo, ocasionándole una caída y  lesiones al golpear contra el asfalto.

 La mujer fue sorprendida cuando se detuvo a charlar con una conocida en inmediaciones de EFASA, a pocas cuadras de su domicilio, por los delincuentes, quienes no lograron consumar el hecho y en el intento cayeron de la moto, aunque igualmente consiguieron huir a bordo del rodado en el que se movilizaban.

María Isabel Mayo, por su parte, sufrió la pérdida del conocimiento y debió ser trasladada al Hospital Pintos, donde en esa oportunidad se le practicaron diferentes estudios, surgiendo de ellos que presentaba una fisura de cráneo al golpear su cabeza contra el asfalto.

La detención    

En el marco de la investigación llevada a cabo en torno al delito mencionado, la policía pudo establecer que uno de los autores del hecho sería un individuo identificado como Darío Ezequiel Ward, de 20 años, quien fue sometido a un Reconocimiento en Fila de Personas, que arrojó resultado positivo.

Ante esta circunstancia, la juez interviniente, Dra. Mariana Irianni dispuso la detención del joven, quien permanece alojado en la Seccional Primera.

El hecho está caratulado “Robo agravado en grado de tentativa”, con intervención de la UFI N° 13, a cargo del Dr. Luis Palomares.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *