LUIS GALLOSO

“Esta es una gran apuesta para el Club”

Lo expresó el tesorero de la comisión directiva de San José, refiriéndose a la primera edición del Sanjo Rock que comenzará hoy y continuará mañana en el predio ubicado en Escalada y Cháves a partir de las 18 horas.

 

El músico de Argentia, Nano Fernández; el tesorero del Clun San José, Luis Galloso y el presidente de la entidad Nicolás Binzugna.

NACHO CORREA
<
>
El músico de Argentia, Nano Fernández; el tesorero del Clun San José, Luis Galloso y el presidente de la entidad Nicolás Binzugna. NACHO CORREA

Hoy comienza la primera edición del Sanjo Rock, una propuesta novedosa organizada por el Club Social y Deportivo San José. El mismo comenzará hoy y continuará mañana en la intersección de las calles Cháves y Escalada, con entrada totalmente gratuita.

Por este motivo, este medio dialogó con el presidente de la comisión directiva del Club San José Nicolás Binzugna; el músico de Argentia, Nano Fernández y el tesorero Luis Galloso ultimaron detalles de las jornadas de hoy y mañana del Sanjo Rock.

En principio Fernández expresó que “ojalá nos ayude el clima porque todo lo demás está listo. En cuanto al escenario la Municipalidad nos cede uno bastante grande”.

En cuanto al sonido “lo provee el Club, que estará a cargo Gastón Ciappina con luces profesionales y la puesta en escena de él que hace muchos años que está trabajando con ello, así que para lo que es el predio, es ideal”.

Al mismo tiempo el músico aclaró que “siempre la idea de este evento es que sea solidario pero finalmente, quizás por falta de apoyo de distintos sectores, lo tuvimos que hacer 99 por ciento a pulmón porque cumplimentamos con todos los papeles y eso lleva un dinero extra que no teníamos previsto”.

Es decir comentó que “el próximo Sanjo Rock vamos a tener que organizarlo de distinta manera porque en realidad queríamos que sea solidario al cien por cien. Ya que el Club está tendiendo una actitud solidaria con los artistas, los conductores Charly Martínez y Andrea Góngora, que condujeron varias ediciones de Azul Rock y ahora lo hacen ad honorem y aprovechamos esta oportunidad para agradecerles”. Amplió que “ocurre que ahora el Club tiene una inversión, aunque seguimos apuntando a lo solidario”.

Binzugna destacó que “siempre la idea es reunir alimentos para el Club San José que es el motivo principal por el cual se realizan estas jornadas. La ´entrada` será esa”.

Galloso, por su parte añadió que “queremos lograr una buena fiesta, viernes y sábado”.

El músico de Argentia especificó que “habrá artesanos independientes y muchos feriantes, además habrá servicio de cantina a cargo del Club; 14 bandas en vivo y muchos atractivos para toda la comunidad”.

Por su parte Galloso subrayó que “esta es una gran apuesta para el Club porque nos impresionó la buena conducta de los rockeros en el último Azul Rock”.

Además agregaron que “estará seguramente Gladys Cayo, que está a cargo del comedor y es una de las pioneras de los movimiento solidarios del barrio”.

Más trabajos solidarios

En segundo término Galloso especificó que “además en el Club y en el predio tenemos diferentes actividades gratuitas de la Municipalidad: martes y jueves, voley a cargo de Ely Pérez; los viernes murga con Bernardo Lupo; talleres de plástica con Rita Giobbi, yoga con la docente Adelina Tissier; gimnasia para mujeres con Noelia Arena, escuela secundaria que en 6 meses sale la primera promoción lo cual es un orgullo para nosotros porque son gente del barrio”.

Por último Nano agradeció a los músicos que “nos acompañaron en las reuniones y la idea es que esto sea el puntapié para que quede establecido el Sanjo Rock como un festival más de rock”.      

EL DATO

Estará Melina Nerea Oíz estará pintando en vivo y de hecho se convoca a artistas para que desarrollen sus disciplinas y estudiantes de Bellas Artes.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *