SILVIO OLIVA DRYS ESPACIO DE ARTE

“Esta exposición tiene, en lo personal, mucho significado”

Lo sostuvo Silvio Oliva Drys al dejar inaugurada ayer la exposición de dibujos de la joven azuleña Paula Vitale. Es la primera muestra que la artista, que ha participado de eventos en La Plata, lugar donde tiene domicilio, realiza en Azul.

Gran cantidad de público se sumó a esta propuesta artística. La apertura de la muestra de Paula Vitale fue ayer en Oliva Drys Espacio de Arte. FOTOS NICOLÁS MURCIA
<
>
La apertura de la muestra de Paula Vitale fue ayer en Oliva Drys Espacio de Arte. FOTOS NICOLÁS MURCIA

Ayer por la tarde en Oliva Drys Espacio de Arte, Silvio Oliva Drys dejó formalmente inaugurada la primera exposición que realiza en esta ciudad la azuleña Paula Vitale, la joven artista que está radicada en La Plata.

Un buen marco de público se sumó a esta propuesta, la segunda del año en el citado espacio de la calle Alfredo Prat donde también se abrió un nuevo sector en el que se exhiben obras en forma de imanes para heladeras, artesanías y otras elaboraciones a cargo de Antonella Scavuzzo e Ian Khalil Majluf.

Seguidamente se realizó la apertura de la muestra de Vitale a cargo de Oliva Drys y la propia artista. “Esta es la segunda exposición del año; sostener este espacio es un esfuerzo. Generalmente uno apuesta, sueña y de alguna manera, cuando se concreta cada inauguración, es como sentir un logro más. Y en ese sentido quiero hacer un especial agradecimiento a Antonella Svavuzzo e Ian Khalil Majluf por acompañarnos siempre en lo que es la organización; el montaje que lleva una muestra es enorme”.

Agregó que “esta exposición, en lo personal, tiene mucho significado porque a Paula la conozco hace muchos años; la respeto, la quiero y encontrarme con ella, con todo esto que hizo, es encontrarme con una artista en serio. Y cuando me refiero a una artista en serio me refiero a que está continuando una tradición de grandes dibujantes azuleños como Osvaldo Morua, que está acá; Ángel Céstac, Rubén Roldán, Cecilia Tiani, entre otros. Volvemos a tener en Azul una gran artista que hace honor a esta disciplina. Gracias Paula, quien estuvo en un hermoso intercambio como pasante cuando iba a Sagrada Familia en el Museo López Claro; verla hoy me pone feliz y ¡bienvenida a tu casa!”.

Vitale sostuvo: “Quiero agradecer muchísimo a la gente que vino; a quienes se detienen a ver los dibujos; a mi familia que me ‘bancó’ de entrada con esto y a Silvio, que fue mi primer profesor de dibujo. Esperemos que lo disfruten”.

La obra de Paula Vitale se caracteriza por un sólido dibujo, con amplias temáticas: figura humana, collage, ejercicios de observación que oscilan desde una planta a una caja en un rincón.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *