ESTA MAÑANA LA POLICÍA DESALOJÓ A INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO 1° DE OCTUBRE QUE HABÍAN TOMADO EL MUNICIPIO

<
>

Una importante cantidad de efectivos policiales provenientes de distintas ciudades de la región próxima a Azul hicieron cumplir esta mañana la orden de desalojo que había solicitado la Fiscal Laura Margaretic a instancias de la denuncia penal que realizó la administración de Hernán Bertellys.

Anoche, Griselda Altamirano, líder del grupo del Movimiento 1° de Octubre que desde ayer a la mañana había tomado el municipio, informó a este diario que habían recibido la nota del Juzgado de Garantías Nº 1.

Cerca de las 8 horas las fuerzas de seguridad ingresaron al Palacio Municipal para desalojar a los manifestantes. En el procedimiento detuvieron a Griselda Altamirano y a varias personas más.

 

 

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. car10

    mayo 23, 2017 at 9:54 am

    Negros de mierda antes de meterlos presos tendrían q haber limpiado y ordenado todo hdp ahora quien se hace cargo de las roturas gente de mierda bayan a trabajar vagos para lo único q sirven es para hacer hijos y quieren vivir de los planes y aca escudarse en ellos para meterse en el municipio tienen q ir presos y no salir mas asco da esa gente

  2. Pablo

    mayo 23, 2017 at 5:22 pm

    Car…vos de q lado estas ? No te entiendo con tantas indirectas….jaja.tenes razon

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *