ESTA NOCHE

Estación Julio Cortázar, en la Casa Ronco

<
>

Regresa a Casa Ronco, esta noche,  “Por Algo” Referencias Poético Musicales, Estación Julio Cortázar, propuesta de Fabio Herrera y Sebastián Echarry.

Es una buena noticia para todos aquellos que disfrutan la poesía, la canción, la literatura en nuestros grandes poetas, y si además sumamos la  admiración y el reconocimiento al mayor de todos, Julio Cortázar, resultará imperdible compartir una jornada a partir de las 19 horas en Casa Ronco.

Para los que han estado en las Estaciones anteriores en nuestra ciudad,  del Ciclo “Por Algo” y que nos trajera a Oliverio Girondo, Hamlet Lima Quintana, Alejandra Pizarnik, Maria Wernicke, Gioconda Belli, conocen de qué se habla, ya que al finalizar ésta particular puesta en formato de contrapunto, todos hemos vuelto a casa, conociendo mas profundamente,  matices, detalles, de la obra y de las vidas de éstos grandes poetas que nos iluminan.

El Ciclo “Por Algo” es el arte- poniendo en juego canciones con interpretación impecable, textos, recursos escenográficos- colaborando con el arte. “Por algo” es una referencia poética, musical y humana, desarrollada por Fabio Herrera y Sebastián Echarry. El objetivo-logrado-  del ciclo es el rescate de la obra antológica y memoria poética de autores imprescindibles en comunicación ineludible con otros sucesos artísticos, decididos a revalorizar nuestra identidad cultural, en un espacio preparado especialmente para cada ocasión.

Fabio Herrera y Sebastián Echarry, son dos activos trabajadores de la cultura en la ciudad de Mar del Plata y que se encuentran en éste proyecto.  Ambos tienen un trabajo intenso realizado en el campo musical, en la gestión cultural, en el teatro y en la comunicación social, con sendos programas radiales “La oreja Pública” en el caso de Fabio Herrera, y “Rabia al Silencio” conducido por Sebastián Echarry.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *