“Estamos seguros que la gente lo va a disfrutar”  

UN SHOW ÍNTIMO

Lo aseguró Oriana Palermo, quien acompañada por Kevin Erasun, ofreció detalles a EL TIEMPO acerca del espectáculo que presentarán esta noche en Casa Ronco, donde se fusionarán la danza y la música. 

Oriana Palermo y Kevin Erasun son, además de compañeros de trabajo, pareja y están felices con este proyecto que desarrollarán en Casa Ronco esta noche a las 21.
MARTÍN LABORDA

Oriana Palermo y Kevin Erasún se presentarán en Casa Ronco con un show en el que los artistas fusionarán la música y la danza, a través de canciones de diversos estilos el hoy a las 21. Participarán también alumnos de sus respectivas escuelas: Hajime Shiroma y Azul Luna.

EL TIEMPO dialogó con Palermo y Erasun quienes contaron cómo se gestó el show y qué realizarán en esta oportunidad.

Expresiones

Palermo comenzó la charla mencionando que “en mayo en el NUPA, el grupo de Kevin tuvo una fecha y me invitaron a formar parte del espectáculo. Me gustó, fue algo improvisado. Entonces juntos es lo primero que vamos a hacer, en principio es una fusión entre la música y la danza de diversos estilos”.

En ese sentido Kevin explicó que “son canciones de tipo nacional e internacional covers de Jorge Drexler, Pedro Aznar y canciones propias e internacionales de Alicia Keys, es muy variado”.

En paralelo a la interpretación de estas canciones Oriana, danzará al ritmo de estas músicas y parte de ello juega mucho más la improvisación.

“A través de la expresión corporal y además incursioné por varias danzas puedo ir variando. Voy a bailar danza contemporánea, jazz, árabe, aprovecho todos los elementos y eso me da más seguridad para expresarme corporalmente”, explicó Oriana.

Por su parte Erasun sostuvo que “si bien tenemos un cronograma de lo que vamos a interpretar, también depende de la demanda del público, además ella se relaja más y yo soy más estructurado, entonces nos complementamos bastante”.

“Oriana está a cargo de su proyecto ´SON Danza`, en el que se propone, mediante las diferentes clases, preparar bailarines únicos, entonces ella hará participar a su alumna y por mi parte que dirijo el proyecto ´RUDIMENTOS Escuela de Música`, a la que ya transcurren más de 40 alumnos, estará participando uno de mis alumnos”, puntualizó el músico.

La entrada es muy accesible. “Realmente será un show íntimo, cálido y estamos seguros que la gente lo va a disfrutar”.

Esta presentación tiene la finalidad de recaudar fondos para las próximas mejoras que se estarán realizando en la mencionada Casa, que necesita del cuidado de todos los azuleños.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *