ESTÁN BUSCANDO A UNA ADOLESCENTE

Una menor de 16 años está siendo buscada desde que el pasado viernes se fue de su casa.
SECCIONAL PRIMERA/PBA
<
>
Una menor de 16 años está siendo buscada desde que el pasado viernes se fue de su casa. SECCIONAL PRIMERA/PBA

 

Desde la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense se informó ayer sobre la búsqueda de una adolescente que tiene 16 años y se llama Yamila Carolina Bermay.

Por el caso, después de una denuncia radicada por la madre de la menor, se inició un sumario penal que está caratulado como averiguación de paradero.

Los últimos datos que se tienen con relación a la adolescente señalan que se había ido de su casa, ubicada en la calle Roca de esta ciudad, el pasado viernes en horas de la tarde.

Al menos hasta anoche no se tenía conocimiento sobre el lugar donde podría estar la menor, que mide aproximadamente 1,65 metros de altura y es de contextura física “robusta”.

Los datos descriptivos en cuanto al aspecto físico de la menor que anoche estaba siendo buscada por la Policía señalan también que tiene el cabello largo, ondulado y de color oscuro; que sus ojos son marrones y que presenta en sus brazos y en sus piernas “cicatrices de vieja data de un accidente de tránsito”.

Cuando se fue de su casa vestía un pantalón de jean celeste, ojotas negras y un pulóver de hilo estampado.

“Al momento de la fuga no poseía su documentación, aunque se llevó unos 1.500 pesos en efectivo y su teléfono celular”.

Cualquier dato sobre el paradero de la menor se solicitó que sea informado al teléfono de emergencias de la Policía (911 ó 101) o llamando a los teléfonos 43-1368 ó 43-1743/44 de la Seccional Primera local.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *