ESTÁN CONSTRUYENDO UN TERCER ANILLO VIAL EN EL GRAN ROSARIO

El gobierno de la provincia de Santa Fe está construyendo un tercer anillo vial para el Gran Rosario con el objetivo de optimizar la circulación del transporte y fortalecer el desarrollo productivo de la región. Allí, en la zona portuaria, se concentra gran parte de la producción agrícola nacional y se levanta el mayor polo aceitero del mundo.

Según informó el diario La Capital, actualmente están realizando la pavimentación de la ruta 26 y la construcción de un puente sobre el río Carcarañá, obras que demandan una inversión superior a los 480 millones de pesos.

Las obras de pavimentación en la ruta provincial 26, se realizan en el tramo que va desde Arroyo Seco a la ruta provincial 18, con una inversión de 304.358.589 pesos. En tanto, el puente sobre el río Carcarañá y la nueva traza para la ruta 26, implican una inversión de 180.924.503 pesos.

Además, la provincia hizo trabajos de reparación integral sobre la ruta 18 desde la ruta 9 hasta Casilda, está construyendo un nuevo puente sobre el río Carcarañá y concretando el cambio de traza de ese corredor vial desde la rutas 9 hasta la 34.

“Con las obras actuales estamos invirtiendo 480 millones para mejorar la transitabilidad y optimizar la circulación del transporte para Rosario y la región”, dijo a La Capital el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José León Garibay. (Fuente: InfoCampo)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *