Estará hoy en Azul el Ministro de Educación de la provincia

El integrante del equipo de María Eugenia Vidal, Gabriel Sánchez Zinny, llegará a esta ciudad en el marco de una recorrida por distintas localidades bonaerenses. En la oportunidad se reunirá con integrantes del Promecer y luego asistirá al cierre del programa de Escuelas Abiertas en Verano en la pileta municipal del Balneario.

El ministro de Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, visitará esta ciudad.


Si bien la visita del ministro de Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, se manejó con bastante hermetismo, este medio pudo saber que estará en Azul para reunirse con la gente de Azul Solidario y del Promecer; el programa local que nació para mejorar la calidad de la educación rural; y luego se dirigirá a la pileta del Balneario municipal.
El ministro estará en Azul sólo por algunas horas porque su visita se enmarca en una gira por varias localidades del territorio bonaerense y desde esta ciudad partirá directamente para la ciudad de Tandil.
En Azul tiene previsto en primer lugar una reunión con referentes del Promecer en la sede la Sociedad Rural de Azul que comenzará cerca de las 9 horas.
El encuentro se extenderá por alrededor de una hora y el objetivo es que el ministro conozca sobre esta iniciativa que es pionera en la provincia y ha cosechado éxitos y experiencias para destacar y que vinculan con cambiar, a partir de un trabajo interinstitucional, la vida de la familia rural y los alumnos de escuelas rurales.
Posteriormente, el ministro, junto a la comitiva que lo estará acompañando, y autoridades municipales y del ámbito de la Educación se dirigirá a la ex pileta del CEF, lugar donde se realizará el cierre local del programa Escuelas Abiertas en Verano.

EL DATO
Esta visita se venía postergando, ya que el ministro de Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, iba a venir a Azul el pasado 29 de noviembre para conocer a los integrantes de la red Promecer y las actividades que realizan, considerándolo un ejemplo de buena práctica de gestión público-privada.

 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *