“ESTAS ACCIONES ME LLENAN DE FELICIDAD”

<
>

Cuando el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford) supo reponerse de un inicio con cierta complicación y se impuso junto al arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni en los “1.000 Kilómetros de Buenos Aires”, Daniela Montesano estaba en uno de los espacios haciendo lo que mejor hace: arte.

Daniela se mueve como pez en el agua en los distintos autódromos y esta se hizo llamar la carrera del año ya que el TC celebraba sus 80 años. Según contó Daniela, tuvo un encuentro con Juan María Traverso que “dio una vuelta en su emblemático Chevy  violeta de oca”.

Fue una ovación porque “nadie sabía que el iba a dar esa vuelta. El público no paraba de alentar, fue una maravilla verlo girar, uno le hacía recordar a su infancia”.

Allí fue invitada por la ACTC “gracias a Daniel Escolá, Gastón Mazzacane y la gente de Adidas Motorsport para pintar en vivo en el VIP principal durante los dos días de la carrera”.

El primer “día pinté un cuadro que era para Traverso y el día de la carrera pinté un cuadro dónde quise contar la historia de los 80 años donde hice una combinación de los autos icónicos que marcaron historia desde sus comienzos hasta el día de hoy”.

Además explicó que “ese cuadro va a ser subastado o lo recaudado será destinado al Comedor Los Piletones. A mi estas acciones me llenan de felicidad porque puedo ayudar desde lo que más amo hacer que es mi arte y esas cosas no tienen precio”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *