JUAN MANUEL CROCCO

“Este año no se va a hacer ni un solo kilómetro de autovía”

<
>

Este concepto fue vertido por el referente de Vecinos Autoconvocados durante una charla mantenida ayer con medios locales. En la oportunidad destacó que recién se está empezando a armar el proyecto de la obra. Estas aseveraciones se desprenden de las conversaciones que mantuvo con el directivo de Vialidad Nacional, Eduardo Plasencia. “Si la gente de Azul está de acuerdo, vamos a realizar una movilización durante alguno de los recambios turísticos. Si en la rotonda se movilizan 1.000 ó 2.000 personas, el gobierno tomará la situación con  otro compromiso”, dijo también.

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. car10

    Enero 29, 2017 at 6:58 am

    Guau q noticion si vos solo te creiste q se podía hacer aflojando la patita paciencia y prudencia problema solucionado papa.

  2. .

    Enero 30, 2017 at 8:05 am

    Todos sabemos que son muy pocos los que se juegan en Azul.No se le puede pedir mas. Cuando la gente de campo pidió por la 125, fueron bastantes AZULEÑOS a apoyarlos. Cuando dejan cesantes a obreros ya sean se San Lorenzo o de donde fuere, ellos no se hacen ver. Tampoco lo harían por la autovia y tampoco se movilizan los AZULEÑOS, solo un minúsculo grupo que quiere lograr algo y son constantes. Vamos gente de Azul, ayuden!!! La joda, la peatonal, los grupos de musica, los corsos…todo muy lindo, pero estas no son tan importantes como la autovía, al menos hasta que les toque a alguno de nosotros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *