DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO R Y D

“Este año vamos a tener varios sorteos”

Iñaki Ribet, felíz con su moto 0 Km. Y el socio gerente de la firma impulsora del sorteo, Alberto Alarcón.
<
>
Iñaki Ribet, felíz con su moto 0 Km. Y el socio gerente de la firma impulsora del sorteo, Alberto Alarcón.

Lo afirmó el socio gerente de la firma Alberto Alarcón después que se realizara el sorteo de una Motomel 110 CC el pasado martes. Resultó ganador Iñaki Ribet. Ambos dialogaron con EL TIEMPO.

El pasado martes por la tarde, tal como estaba previsto, se realizó el sorteo de una Motomel 110 Cc. en la Estación de Servicio R Y D. S.R.L. con la presencia de la escribana Silvina Rita Casanova.

Alberto Ricardo Alarcón es el socio gerente de la firma quien habló con EL TIEMPO mencionando que “la empresa se encuentra con nuestra firma hace 17 años con una excelente respuesta de la gente”.

Consultado cómo surgió la iniciativa del sorteo, Alarcón sostuvo que “como un modo de reconocimiento a los clientes. Estábamos pensando que de alguna manera, queríamos premiar al cliente porque cargar combustible lo tienen que hacer igual, pero esta era un incentivo de que la comunidad se sume a esta propuesta y venga a llenar el cupón para luego participar”.

Por último anticipó que “este año vamos a tener varios sorteos, éste no va a ser el único, será un año con muchas sorpresas”.

Por su parte el ganador que se encontraba en estado de euforia Iñaki Ribet, contó que  “participé con 10 cupones y realmente me tenía fe. M e siento muy orgulloso y feliz por haber ganado la moto. Posiblemente la venda y me compre un autito”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *