ESTE JUEVES, REUNIÓN EN LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA LOCAL

El próximo jueves habrá una reunión partidaria en la sede del Partido Justicialista de Azul, convocada por el intendente Bertellys.
<
>
El próximo jueves habrá una reunión partidaria en la sede del Partido Justicialista de Azul, convocada por el intendente Bertellys.

El próximo jueves 21 del corriente, a  las 19, en la sede del Partido Justicialista de Azul, ubicada en calle Belgrano 240, tendrá lugar una reunión convocada por el Intendente Municipal y secretario del PJ local, Hernán Bertellys, junto con el resto de los integrantes de la comisión directiva.

Durante el encuentro se planteará y debatirá la actualidad del espacio político, los desafíos y compromisos hacia el futuro, buscando generar un camino de reflexión, discusión y organización, convocando a la afiliación y movilización con la intensión de revitalizar el movimiento desde las válidas diferencias y miradas. “La intención es generar un encuentro que nos movilicen y nos permitan exponer un partido en funcionamiento y presencia social, cultural y política ante una sociedad con la cual, no nos cabe duda, debemos reformular procedimientos de vinculación y mejorar la ligazón política e ideológica”, se menciona en el parte de prensa partidario, donde se invita además “a todos los afiliados y no afiliados que deseen acercarse a la sede y participar de dicho encuentro”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *