A BENEFICIO

Este sábado, festival a beneficio del comedor Laura Vicuña

 

Será en la Plaza del Barrio El Sol alas 14 horas. Habrá un torneo de fútbol para niños y al finalizar los artistas locales actuarán. La entrada consiste en un alimento no perecedero. 

 

La Banda de Diego es una de las formaciones que estarán el sábado en la Plaza del Barrio El Sol en un Festival a beneficio. 
ARCHIVO/EL TIEMPO/NACHO CORREA
<
>
La Banda de Diego es una de las formaciones que estarán el sábado en la Plaza del Barrio El Sol en un Festival a beneficio. ARCHIVO/EL TIEMPO/NACHO CORREA

 

El próximo sábado 5 de marzo, en la Plaza del Barrio El Sol – Calle 7 y Comandante Franco-, se llevará a cabo un festival solidario a beneficio del comedor Laura Vicuña, el cual contará con la presentación de numerosos artistas azuleños.

La jornada comenzará a las 14 con un torneo de fútbol para niños y al finalizar el mismo –alrededor de las 18– dará inicio el festival musical, que contará con cantores y músicos como Nicolás González, Nina Rebolino, La Banda de Diego, el Grupo Impacto, Luís Gómez, Bruno Burgos, el dúo Leonardo Villegas Diego Maidana y Pato Arenas.

La actividad está organizada por la Comisión del Comedor “Laura Vicuña” y el Municipio colabora con la misma a través de diferentes áreas, como las Direcciones de Cultura, de Educación, de Educación de Escuelas Especiales y Municipales, de Desarrollo Social y de Deportes.

La entrada consistirá en un alimento no perecedero para uso del comedor.

 

EL DATO

Por razones ajenas su voluntad, el artista Sebastián Mendoza que fuera anunciado la semana pasada no podrá realizar su gira por la zona y de esta manera no estará en el festival.

 

PIE DE FOTO 10 DIEGO

La Banda de Diego es una de las formaciones que estarán el sábado en la Plaza del Barrio El Sol en un Festival a beneficio.

ARCHIVO/EL TIEMPO

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *