FÚTBOL MENOR

Este sábado se juega la cuarta del Apertura

Luego de la postergación por la lluvia, las Divisiones Inferiores volverán a las canchas para llevar adelante una nueva jornada del certamen oficial. La actividad comenzará, como es habitual, a las 11 onces y habrá partidos en Azul, Chillar y Tapalqué. 

NICOLÁS MURCIA
<
>
NICOLÁS MURCIA

Luego de la postergación por la lluvia que se registró el fin de semana pasado en esta ciudad, la cuarta fecha del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores se reprogramó para mañana cuando se lleve adelante en canchas de Azul, Chillar y Tapalqué.

Como es habitual en la actividad oficial de la Liga de Fútbol de Azul la jornada comenzará a las 11 horas con los encuentros de Décima. Una hora después dará inicio la Novena; a las 13.15 la Octava y 14.30 la Séptima.

Uno de los encuentros más atractivo de la jornada se desarrollará en la ciudad de Tapalqué. Allí, en el estadio Andrés P. Hargain, Sarmiento recibirá a Alumni y en las divisionales Novena y Séptima, ambos están luchando en las primeras posiciones.

A esta fecha llegan como punteros en cada una de las categorías los siguientes equipos. Chacarita y el albinegro en la más pequeña; Sarmiento, el tricolor y Atlético en Novena; Alumni y Piazza en Octava; y el albinegro en la mayor.

Programa de partidos

Vélez vs. Piazza, en cancha de Athletic

San José vs. Chacarita, en cancha de River

Independiente vs. Athletic, en cancha de Independiente de Chillar

Cemento vs. Atlético, en cancha de Cemento

Sarmiento vs. Alumni, en cancha de Sarmiento

Boca vs. Porteño, en cancha de Boca

Estrellas vs. River, en cancha de Piazza.

Las sanciones

El Tribunal de Disciplinas de la Liga de Fútbol de Azul dio a conocer las sanciones correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores.

En la misma se establece que dos jugadores –ambos de Séptima – que no podrán jugar, ellos son Ramiro Contreras (San José) y Simón Buales (Cemento) quienes recibieron un partido de suspensión.

Además, se informó que el jugador Brian Andrade, de la Novena de Estrellas, se encuentra habilitado para representar a su equipo porque la sanción ya está cumplida.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *