UN INMENSO ORGULLO PARA AZUL

“Esto me da más fuerza para seguir  apostando a la música y al arte”

 

Así opinó la cantautora azuleña Paula Villamayor, quien cantó “Como el juez a la verdad” a dúo con Sandra Mihanovich anoche en el Teatro Español. Esta última hizo un recorrido por los 40 años de su carrera.

Sandra Mihanovich y Paula Villamayor cantando “Como el juez a la verdad”. Ambas artistas manifestaron un auténtico carisma que hizo único un perfecto complemento.   
NACHO CORREA
<
>
Sandra Mihanovich y Paula Villamayor cantando “Como el juez a la verdad”. Ambas artistas manifestaron un auténtico carisma que hizo único un perfecto complemento. NACHO CORREA

Anoche, la reconocida cantante Sandra Mihanovich se presentó en el Teatro Español, haciendo un recorrido por los 40 años de su trayectoria artística. Un dato no menor cuando se trata de una de las artistas más importantes de la escena nacional.

La sala del Español se colmó de público que ovacionó a la portadora de esta voz imponente e inigualable.

La cantante y también actriz estuvo acompañada por Alejandro Devries en piano; Vane Mihanovich en teclados; Nicolás Sánchez en guitarra, Juan Losoviz en bajo; Ezequiel Díaz en batería y Sol Mihanovich en coros.

En el concierto Sandra recorrió su historia musical: “Sin tu amor”, “Siempre así”, “Quereme”, “Uno Más Uno”, “Honrar la vida”, “Me contaron que bajo el asfalto”,  “Por tu ausencia”, “Cuatro estrofas”, “Mil veces lloro”, “El Padre Sol”, “Es la vida que me alcanza”, “Vuele bajo” ,“Puerto Pollensa”, “Todo brilla” y “Todo me recuerda a ti”, entre tantos otros temas que hablan por sí solos en su carrera.

Es importante señalar que la cantautora realizó a dúo una de sus composiciones con la azuleña Paula Villamayor, “Como el juez a la verdad”. Si bien Paula nos tiene acostumbrados a su destacable voz, Sandra la halagó y dijo ser “realmente muy buena”. A más de uno dejó boquiabiertos y otros se emocionaron hasta las lágrimas al oírla cantar.

Momentos previos a la prueba de sonido EL TIEMPO dialogó con la cantante local, quien contó cómo se siente al haberla convocado la producción de Mihanovich, entre otras cuestiones.

“Se ve que vieron el esfuerzo que hice durante todos estos años”

 

En principio Paula señaló, humildemente fiel a su personalidad, que “la idea de Sandra, por lo que contó su manager, es que cada vez que va a una ciudad a cantar lo hace con un artista de oriundo de ahí mismo. Estuvo en Tandil y Olavarría con cantantes invitados de esas ciudades”.

Explicó que “hoy me tocó a mí acompañarla a dúo en un tema. Ocurre que ella había sido entrevistada por Radio Azul y preguntó quién estaría disponible para acompañarla y le dieron mi nombre. Evidentemente su producción me googleo y se ve que vieron el esfuerzo que hice durante todos estos años y por ende, mi carrera musical”.

A continuación precisó que “hoy vamos a hacer ´Como el juez a la verdad` y aún, a ella no la ví. También me había pedido de cantar un tema mío aunque no se puede porque mis canciones están hechos más en banda y es imposible traer todo el grupo sobre la marcha, entonces dije que quizás en otra oportunidad, pero me es más que suficiente compartir escenario aunque sea en un solo tema”.

Consultada cómo se preparar para la ocasión expresó que “estoy un poco nerviosa pero es hasta que suba al escenario”.

Para terminar, sostuvo que “estoy muy contenta de tener esta oportunidad, de conocerla personalmente, aunque ya la había visto hace 11 años cuando vino a Azul en un evento muy importante y me encantó. Esto me da más fuerza para seguir apostando a la música y al arte”.

También, hay que destacar que Paula, este año, compartió escenario con Jairo.

 Sobre Paula  Villamayor

 

Hace 20 años que Paula está inmersa en el mundo de la música. Pertenece a Paula Villamayor Grupo junto con David Goyeneche en guitarra y voz; Walter Pourte en bajo y Diego Pourte en percusión y Abel Eva en accesorios. Hacen folclore, rock, latinoamericano y más géneros.

 EL DATO

Cuando Paula Villamayor terminó de cantar con Sandra Maihanovich casi todo el público la ovacionó de pie.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *