FÚTBOL FEMENINO

Estrellas ganó el Torneo Relámpago de Cemento

Felicidad albirroja: Estrellas celebra el título con la copa en su poder (izquierda). Seis equipos compitieron en el Torneo Relámpago que se jugó en el sur.
FOTOS GENTILEZA MACEDONIO MARCOVECCHIO
<
>
Felicidad albirroja: Estrellas celebra el título con la copa en su poder (izquierda). Seis equipos compitieron en el Torneo Relámpago que se jugó en el sur. FOTOS GENTILEZA MACEDONIO MARCOVECCHIO

La semana anterior tuvo lugar el Torneo Relámpago de Fútbol Femenino Copa Cemento Armado. Epicentro fue el estadio de la banda azul, en el cual se dieron cita seis equipos del ámbito local: Estrellas de Juventud, Vélez Sarsfield, El Regreso, Las Pulgas, Tradicionales y la entidad anfitriona.

Estrellas fue el equipo que se coronó, ante Vélez, en el cotejo decisorio: el albirrojo se impuso por 3 a 2 a la V y dio la vuelta olímpica.

El profesor Macedonio Marcovecchio, mentor del certamen, de Cemento Armado, destacó a modo de conclusión sobre el relámpago, que “fue un gran día, con mucho fútbol femenino, donde se pudo observar a grandes jugadoras y con mucho futuro por delante”. “Me llevó la gratitud y la sorpresa por lo bien que salió todo y el compromiso de cada parte que intervino”, agregó.

Respecto a lo que viene para la actividad del fútbol femenino cementista, el entrenador comentó que “próximamente nos volveremos a encontrar con la visita, desde Buenos Aires, del club Nueva Chicago, que va a visitar la cancha de Cemento. Imagino que puede resultar una experiencia muy importante para nosotros y una grata oportunidad para mostrar cómo se trabaja acá, la pasión con lo que lo hacemos”.

Finalmente, Marcovecchio destacó el apoyo que recibió el campeonato de fútbol femenino: “Gracias a todas las jugadoras por participar, lo más importante. Gracias a Cruz Roja Azul por su apoyo y la colaboración. Gracias Don Germán, por el apoyo, lo mismo Agua y Sodas El Campeón. Gracias a los medios que difundieron esto. Gracias a los árbitros y a los profes Juan Poggi, Facundo Das Neves, Joaquín Bertuzzi y Maxi Quiles”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *