CAMBIO DE CARTELERA

Estreno de “Lego Batman: La película” y “50 Sombras más oscuras”

 

Desde hoy y hasta el miércoles se pondrán en pantalla estos dos estrenos tan esperados. El primero de ellos es animado, en tanto que para la secuela de “50 Sombras de Grey”, se esperan muchos espectadores.    

 

A partir de hoy y hasta el miércoles próximo se podrá ver en Flix Cinema “Lego Batman: La película”, todos los días a las 17 y a las 19 horas. Mientras que la segunda parte de “50 Sombras de Gray” estará todos los días a las 21 (subtitulada) y a las 23:15 horas (subtitulada).

 

Sinopsis de “Lego Batman: La película”

Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, también aprender a iluminarse un poco.

Ficha técnica: Género: Familiar, aventuras, animación y acción.

Duración: 104 minutos.

Calificación: ATP

 

 Sinopsis de “50 sombras más oscuras”

Mientras Christian Grey pelea con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse al enojo y envidia de las mujeres que estuvieron antes con él. Secuela de Cincuenta Sombras de Grey.

Ficha técnica: Género: Romance, Drama.

Ficha técnica. Actores: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Hugh Dancy, Eric Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Bella Heathcote con Kim Basinger y Marcia Gay Harden.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *