Estreno de “Moana” y “Logan” en Flix Cinema 

“Logan” es uno de los estrenos de Flix Cinema. Se exhibirá todos los días a las 19:45 horas (doblada), a las 22. 15 (subtitulada) en la trasnoche mañana y sábado a las 00.30 horas (subtitulada).
<
>
“Logan” es uno de los estrenos de Flix Cinema. Se exhibirá todos los días a las 19:45 horas (doblada), a las 22. 15 (subtitulada) en la trasnoche mañana y sábado a las 00.30 horas (subtitulada).

Desde mañana y hasta el miércoles en Flix Cinema se podrá ver “Moana”  en 3D

Todos los días a las 18:00 horas. En tanto sábado y domingo en caso de mal tiempo habrá función a las 16 horas.

Además se exhibirá “Logan” en 2D todos los días a las 19:45 horas (doblada), a las 22. 15 (subtitulada) en la trasnoche mañana y sábado a las 00.30 horas (subtitulada).

Sinopsis de “Moana”

Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Ficha técnica: Titulo: Moana.

Titulo original: Moana.

Director: Ron Clements, John Musker.

Guión: Jared Bush.

Música: Mark Mancina.

Voces originales: Dwayne Johnson.

Género: Familiar, aventuras y animación.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 107 minutos

Calificación: Apta todo público

Sinopsis de “Logan”

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos dólares como chofer por encargo. Sus compañeros de exilio son el marginado Caliban y un enfermizo Profesor X, cuya singular mente se ve plagada con convulsiones cada vez peores. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado, se ven interrumpidos de manera abrupta cuando una mujer misteriosa aparece con una petición urgente —que Logan guíe a una niña extraordinaria hasta su seguridad. Al poco tiempo, las garras aparecen, una vez que Logan debe de lidiar contra fuerzas siniestras y un villano de su propio pasado, en lo que se vuelve una misión de vida o muerte; una que pondrá a este guerrero deteriorado por el tiempo en un camino que lo llevará a consumar su destino.

Ficha técnica: Titulo: Logan

Titulo original: Logan

Título alternativa: Wolverine 3

Actores: Hugh Jackman.

Actores secundarios: Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Sienna Novikov.

Director: James Mangold.

Género: Comic, aventuras y acción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 137 minutos

Calificación: Apta mayores de 16 años con reservas

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *