CAMBIO DE CARTELERA

Estreno en Flix Cinema: “El cavernícola” y “El robo perfecto”

El cine local propone dos estrenos y continúa “Pantera negra” todos los días a las 2015 horas. “El cavernícola”, a las 18.30 y en caso de mal tiempo habrá función a las 16:45 horas. El filme de acción se exhibirá todos los días a las 22:45 horas. Críticas.

¿Quién es más peligroso, la policía o los delincuentes?.
ARCHIVO WEB


A partir de hoy y hasta el miércoles próximo se proyectará “El cavernícola” en 2 D, continúa “Pantera negra” en 3 D y “El robo perfecto” en 2D.
La primera de ellas es una película estadounidense del género comedia que tantas sensaciones dejó entre sus espectadores.
Se podrá ver todos los días a las 18.30 y en caso de mal tiempo habrá función a las 16:45 horas.
En cuanto al filme de ciencia ficción se continuará proyectando en la pantalla grande del cine local diariamente a las 20:15 horas (doblada).
La última de las películas mencionadas “El robo perfecto”, de drama y suspenso, se exhibirá todos los días a las 22:45 horas (subtitulada). Acción imperdible.
Sinopsis de “El cavernícola”
Dug, humano, y Hognob, jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia, mientras que, por casualidad, inventan el fútbol (!!). Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros, y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.
Ficha técnica: Título: El cavernícola
Título original: Early Man
Director: Nick Park.
Fotografía: Dave Alex Riddett.
Guión: Mark Burton, James Higginson.
Música: Harry Gregson-Williams.
Voces originales: Eddie Redmayne, Tom Hiddleston, Maisie Williams, Timothy Spall.
Género: Aventuras y animación.
Origen: Reino Unido, Francia.
Duración: 89 minutos
Calificación: Apto para todo publico.
Sinopsis de “Pantera negra”
Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero
Ficha técnica: Titulo: Pantera negra
Título original: Black Panther
Actores: Chadwick Boseman.
Actores secundarios: Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Martin Freeman, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis.
Director: Ryan Coogler.
Fotografía: Rachel Morrison.
Guión: Ryan Coogler.
Música: Ludwig Göransson.
Género: Drama, comic, aventuras y acción.
Origen: Estados Unidos.
Duración: 134 minutos
Calificación: Apta mayores de 13 años
Sinopsis de “El robo perfecto”
Un grupo de ladrones planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.
Ficha técnica: Título: El robo perfecto
Título original: Den of Thieves
Actores: Gerard Butler, Pablo Schreiber, O’Shea Jackson Jr..
Actores secundarios: 50 Cent, Evan Jones, Maurice Compte, Mo McRae.
Director: Christian Gudegast.
Fotografía: Terry Stacey.
Guión: Christian Gudegast.
Música: Cliff Martinez.
Género: Policial, drama y acción.
Orígen: Estados Unidos.
Duración: 140 minutos
Calificación: Apta mayores 13 años.
 
Críticas
“El cavernícola”: Son seis largometrajes y decenas de cortos en su haber, el estudio británico Aardman (Pollitos en fuga, Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales, Shaun, el cordero: La película) se ha convertido en uno de los grandes referentes de la animación stop-motion junto a Laika (ParaNorman, Coraline y la puerta secreta). El estilo que lo volvió famoso se mantiene inaltareble en El cavernícola: criaturas de plastilina, historias simples, directas, sin el gramaje emocional ni la imaginería visual grandilocuente de Pixar, pero con un humor infantil sumamente eficaz.
Con el malvado Lord Nooth y la paloma mensajera que replica voz y gestos de la reina como responsables de los momentos más logrados, El cavernícola pierde algunos puntos cuando, sobre el final, utilice el fútbol para poner en boca de Dug algunas enseñanzas sobre el trabajo en equipo y la vida en comunidad. No era necesario explicar nada.
(Fuente: Otros cines)
“El robo perfecto”: Gerard Butler y 50 Cent protagonizan El robo perfecto. Mientras planifica uno de los robos bancarios más grandes del último siglo, un ladrón queda atrapado entre dos bandos criminales. Lo que nos hace plantear la pregunta, ¿quién es más peligroso, la policía o los delincuentes?.
(Fuente: Todas las críticas)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *